Sanación Reconectiva

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.

No se sabe con certeza qué sucederá después de una sesión de Sanación Reconectiva: la sanación puede suceder en el aspecto emocional, espiritual, mental, sentimental, fisico o cualquier otro aspecto de nuestra vida que, de acuerdo con la Sabiduría Divina, sea mejor para nosotros en el momento de recibirla. No se necesita tener fe para que la sanación funcione.

¿Cómo se realiza una Sanación Reconectiva?

  • La sesión dura aproximadamente 30 minutos.
  • Se recomienda tomar de 1 a 3 sesiones de sanación.
  • Durante cada sesión la persona debe tenderse en una camilla, cerrar los ojos y procurar un estado de atención.
  • La Sanación Reconectiva se puede realizar de manera personal o a distancia.
  • No existe contacto físico entre la persona y el facilitador durante la sesión.

Es muy importante mencionar que La Sanación Reconectiva NO es una terapia y NO sustituye ningún tratamiento médico o terapia que la persona esté llevando a cabo o tenga prescrito.

La Sanación Reconectiva también puede ser solicitada para una tercera persona (aunque ésta no se encuentre enterada al respecto).

¿Para qué una Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves; o, simplemente, porque desea recobrar el equilibrio.

Cada caso es diferente y la sanación llegará de la mejor manera para la persona en ese momento (no necesariamente de la manera que se espere).

Si la persona desea recibir también La Reconexión, es recomendable, mas no un requisito, tomar al menos una sesión de Sanación Reconectiva previa a las sesiones de La Reconexión.

Si deseas recibir una sesión de La Reconexión ponte en contacto con nosotros y con gusto podemos programar una cita.