La Reconexión

Historia de La Reconexión

Durante los años 1980 y 1990, Eric Pearl, poseedor de un doctorado en Quiropráctica en el Cleveland Chiropractic College de Los Angeles, dirigía uno de los centros más importantes en Quiropráctica en esta región. En el mes de Agosto de 1993, descubrió que poseía un “don” inusitado. Después de 12 años de práctica tradicional, se transformó repentinamente en un instrumento de curación de otro tipo: el canal a través del cual la sanación fluye.

Las sanaciones relacionadas con este suceso han despertado gran interés de doctores e investigadores, médicos en los hospitales y universidades tales como Jackson Memorial Hospital, UCLA, University Of Minnesota, University Of Miami Medical School, University Arizona.

Eric Pearl ha aparecido internacionalmente en muchos programas de televisión. Las sanaciones de sus pacientes han sido documentadas en seis libros hasta la fecha: Hot Chocolate for the Mystical Soul; Chicken Soup for the Alternatively Healed Soul; More Hot Chocolate for the Mystical Soul; Hot Chocolate for the Mystical Teenage Soul; Are You Ready for a Miracle with Angels? Y el libro de Eric Pearl La Reconexión: Sana a Otros, Sánate a ti mismo (Ediciones Obelisco).
Sana a otros, sanate a ti mismo - Eric Pearl